DIVISIONAL A: Día y horario confirmado para la final del Petit Torneo 2017.

Con la presencia del Presidente de la LCF, se desarrollo una nueva reunión de la Divisional A. Se dejaron en claro muchos puntos, sobre lo cual es el mas importante el modelo del nuevo torneo para el año 2018, aclarando que para el Torneo Federal C 2018, se brindaran dos plazas para este torneo (el campeón anual -San Lorenzo de Villa Adela- y el ganador del Petit 2017).
También el Pte. de la liga nombre la posibilidad de formar la liga de Futsal y Fútbol Playa.

Luego de algunos rumores sobre la final del Petit Torneo que da una plaza al Torneo Federal C, ya es oficial que el partido entre Comunicaciones y Estudiantes se desarrollara el domingo 17 de Diciembre desde las 18 horas, y en el Estadio Parque Mitre de Libertad. 
Si llueve el día domingo, el encuentro pasa para el lunes 18 de Diciembre desde las 20 horas y en el mismo Estadio.

Por otro lado, se menciono sobre los seleccionados para el premio San Antonio de Padua 2017. Los elegidos son dos, dentro de la especialidad quedo designado David Luna de Santa Marìa  y el jugador Guillermo Caceres categoría  Sub 15 del club 9 de Julio de Colonia Ayui para el mérito.

El delegado Daniel Odiard, manifestó el agradecimiento a todos los clubes sobre los 546 partidos disputados en mayores, mas todos los encuentros del Infanto Juvenil redondeando los 800 partidos.
Se hizo reconocimiento sobre el año dentro de la Selección de Fútbol Femenino, que obtuvo el tercer puesto y el premio FairPlay  para nuestro selectivo.

A la Liga Concordiense de Fútbol, llegó una notificación del Club Atlético Puerto Yerua pidiendo incorporarse en el año 2018 dentro de la Divisional B.