DIVISIONAL A: Resultados de la última fecha. San Lorenzo es el nuevo campeón.

Termino la temporada. La Liga Concordiense de Fútbol puso fin a su temporada 2017, y hay un nuevo campeón. El equipo que dirige Mario Delduca, San Lorenzo de Villa Adela, es el nuevo campeón y clasificó al Torneo Federal C 2018. El nuevo manda más, le ganó por 0-2 a Salto Grande en condición de visitante en su propia cancha.
Por otro lado, quienes tenían chance de coronarse, Libertad y 9 de Julio, cumplieron con sus respectivas victorias ante Estudiantes y Constitución. En Sub 17 y Reserva, los campeones son Salto Grande y Libertad.

Vale mencionar, que esta semana se desarrollará el Petit Torneo para saber quién será el acompañante de Colegiales (descendido del Federal B) y del último campeón San Lorenzo. En los próximos días, se confirmarán los días y horarios para esta definición.

Desde la LCF queremos felicitar a los respectivos campeones, de todas las categorías que de alguna u otra manera, hicieron los posible para coronarse en este 2017. Bienvenido a Unión de Villa Jardín una vez más a la Primera División.

RESULTADOS

Salto Grande vs San Lorenzo

Sub 17: 0-2
Reserva: 1-0
Primera: 0-2

Colegiales vs La Bianca

Sub 17: 3-2
Reserva: 2-1
Primera: 1-1

Alberdi vs Santa María

Reserva: 2-0
Primera: 1-1

Estudiantes vs Libertad

Primera: 0-4

9 de Julio vs Constitución

Sub 17: 0-1
Reserva: 2-1
Primera: 2-1

Comunicaciones vs Wanderer’s 

Primera: 1-0

Victoria vs Nebel

Sub 17: 0-0
Reserva: 2-1
Primera: 3-0