DIVISIONAL B: Todo listo para el cuadrangular de preparación.

Esta todo confirmado para una nueva edición del torneo preparativo de la segunda división, de cara al comienzo del torneo el domingo 1 de Abril. La copa “Gol de Oro” comienza el 18 de Marzo.

El 18 de Marzo se van a disputar las semifinales del cuadrangular preparativo “Gol de Oro”, que contará con la partición de Las Heras, Puerto Yerua, Monseñor Rosch y Villa Zorraquín. Los partidos se jugarán en cancha de Puerto Yerua.

Los primeros dos partidos, tendrán una duración de 40 minutos cada tiempo dónde se pueden realizar cuatro cambios por equipo.
La final, se disputará también en cancha de Yerua y durará los 45 minutos reglamentarios.

En la próxima reunión, se entregará a cada club un total de 20 entradas que tendrá un valor de $50 (cincuenta pesos) colaborativos.

Por otro lado, el encargado de esta divisional el SR. Pablo Digaetano, le pidió a los clubes que antes del 16 de Marzo -día que también cierra el libro de pases-, tengan las canchas habilitadas y en regla, porque a partir de ahí se comenzará a programar los horarios y estadios para la primera fecha a dar inicio el 1.° de Abril.

Prestar atención*

Los clubes que tengan en tramite o pago el seguro, NO pagan la ficha y el fichaje, de lo contrario deberán abonar.

PROGRAMACIÓN CUADRANGULAR “GOL DE ORO” 2018.

Domingo 18 de Marzo.

Cancha de Puerto Yerua.

Las Heras vs Mons. Rosch
Hora: 14:30

Puerto Yerua vs Villa Zorraquín
Hora: 16:30