DIVISIONAL B: Unión y Sarmiento. Este domingo se sabrá el campeón.

El año llega a su fin, al igual que todas las categorías de la LCF. Mañana domingo 12 de Octubre y en Cancha de Libertad, se desarrollarán las tres finales de la Segunda División dónde la que se lleva todas las miradas es la de Unión y Sarmiento.
Desde las 14 Las Heras y Ferro definen en Sub 17 mientras que Juventud Unida y Unión será el partido de sgundo turno para saber el campeón de Reserva.

El encuentro que se llevará todas las miradas y palabras, será el que en Primera División jugarán Unión y Sarmiento. Este encuentro está programado para las 17:30.

La última vez que “El Bichito Colorado” estuvo en la máxima categoría fue en el año 2017. Vale mencionar que es cuatro veces campeón de la LCF: 1939, 1941, 1950, 1961. Por otro lado, el equipo de Villa Jardín descendió en el año 2013, luego de caer en la final del viejo Torneo del Interior en manos de Achirense. Hay que remarcar que, Unión, viene de perder 3 finales consecutivas por un ascenso a la primera local. Este equipo es dos veces campeón del torneo local: 1997, 2017.

Desde la Liga Concordiense de Fútbol, queremos invitar a todos para que se acerquen a Cancha de Libertad y alienten por su equipo. Son cinco instituciones las que mañana, quieren darle felicidad a sus hinchas.

Finales Torneo “Hugo Costilla Pérez”

Final en Sub 17
Ferro – Las Heras (14:00)

Frinal en Reserva
Juventud Unida  –  Unión (15:45)

Final en Primera
Unión  –  Sarmiento (17:30)