FÚTBOL FEMENINO: La Selección hacia el Nacional.

Este 14 de octubre, el plantel de la Selección Concordiense de Fútbol, viajará a Rosario -Santa Fe-, para concentrar una noche y jugar ante su par de rosarino, en lo que será una semifinal para buscar un sólo lugar para al Nacional de San Juan en diciembre, donde estarán las 18 mejores selecciones del país.

El domingo 15 de octubre, las dirigidas por Oscar Rodríguez  -que ya está entrenando hace bastante- se medirá en el Estadio de Tiro Federal ante su similar de Concordia, en un cruce único y eliminatorio para clasificar al Torneo Nacional que se jugará en la Provincia de San Juan durante la primera semana de diciembre.

La selección que gane deberá afrontar una serie eliminatoria más ante el ganador de Villa Ocampo de Santa Fe y Corrientes.

El estadio donde se va a jugar va a ser el fortin de Ludueña, cancha de Tiro Federal de Rosario.

Las concordienses tuvieron su amistoso con Boca, en el mini estadio Pedro Pomilio, mientras que las rosarinas han hecho amistosos con equipos masculinos (cat 2003) y en femeninos lo han realizado con Rosario Central, por ejemplo.

La Liga de Rosario tuvo inactividad en fútbol femenino y están por volver por estos días al ruedo oficial del torneo local luego de 10 años.

Es una gran experiencia para ambas Ligas que compartirán la experiencia de tener la chance de medirse y la ilusión del Torneo Nacional.

Fuente: Fútbol para todos Concordia.

Imágenes: Fútbol para todos Concordia.