FÚTBOL FEMENINO: Se sorteo la primera fecha para las chicas.

Se desarrolló la segunda reunión del Fútbol Femenino para su temporada 2018, que contó con la presencia de la mayoría de los delegados, salvo el de Unión de Villa Jardín “A” que resta confirmar su participación. Debido a esto último, se hizo el sorteo de la primera fecha dejando a Unión “A” libre en la primera fecha, hasta confirmar su competencia en la LCF.

 

Lo que se trató en esta reunión, fueron algunas cosas que de confirmarse ya estaremos en condiciones de confirmar los horarios para los partidos. Resta saber, y poner en consideración con los delegados de las instituciones, en que cancha se van a jugar los partidos, si en Victoria o Sarmiento debido a que hay modificaciones en el precio, y también porque hasta el momento son 13 equipos, lo que demandaría una carga horaria importante para los diferentes partidos.

El Club Estudiantes Concordia, dejó en claro que modificará su delegado para el Fútbol Femenino lo cuál se presentará una nota en la reunión de la Divisional A en los próximos días.
Por otro lado, en la reunión a desarrollarse el martes de la semana que viene, se pondrá nombre al Torneo Anual 2018. Vale mencionar, que en el 2017 llevó el nombre “Dra. Graciela Díaz” haciendo mención a la ex-presidente de esta división.

Numeración para los clubes.

1- Las Heras.
2- Victoria.
3- Nebel.
4- Wanderer’s “A”.
5- Constitución.
6- Wanderer’s “B”.
7- Estudiantes.
8- Santa María “B”.
9- Unión “B”.
10- Colegiales.
11- Libertad.
12- Santa María “A”.

1era Fecha.

  • Las Heras vs Victoria
  • Nebel vs Wanderer’s “A”
  • Constitución vs Wanderer’s “B”
  • Estudiantes vs Santa María “B”
  • Unión “B” vs Colegiales
  • Libertad vs Santa María “A”
  • Libre: Unión “A”.