FÚTBOL FEMENINO: Selección de Concordia rumbo a Chubut.

En la tarde de este Jueves 1 de Diciembre, desde la Liga Concordiense de Fútbol, la Selección Femenina de Concordia emprendió su viaje rumbo a Trelew, Chubut, despedidas por autoridades de la Liga y de la Municipalidad.

En un hecho inédito para la historia del fútbol concordiense, la Selección de Femenina de nuestra ciudad, tendrá su participación en el IV Campeonato Nacional de Ligas y Clubes, en la ciudad de Trelew.

Luego de haber clasificado dejando afuera a Rosario y Corrientes en condición de visitante, las chicas iniciaron su nueva visita con su fútbol, a un rincón del país muy distante de Concordia, a 1466 km. El torneo inicia el lunes 4.

La fase de grupos para Concordia es lunes, martes y miércoles, con 3 partidos (Trelew, San Juan y Junin), para clasificar y jugar instancias finales dias 7 y 8 que finaliza el campeonato que disputarán 12 equipos.

Plantel:
Erica Almada, Brenda Balcaza. Milagros Bogado, Maria Escobar, Nadia Fernandez, Maria Gonzalez, Sofia Meichtry, Florencia Mesistrano, Maia Michellod, Maria Navarro, Laura Ponce, Yamila Rojas, Agustina Santa Cruz, Eliana Scarabello, Ayelen Bogado, Agustina Benitez, Marta Benitez, Carla Gonzalez.

El cuerpo técnico:
Oscar Rodriguez, Gisela Duarte y Gustavo Bogado.

Imagen: Fútbol para todos Concordia.

Nota: Fútbol para todos Concordia.