PUNTAPIÉ INICIAL PARA NUESTRA LIGA CONCORDIENSE

Este sábado se puso en marcha la temporada 2019 de la Liga Concordiense de fútbol. En la Divisional “A” Dr. Manuel Gallegos hubo empate 1 a 1 entre Unión y Victoria por 1 a 1 en el Corralito del Sur, mientras que en la Divisional “B” Eduardo Scala, Monseñor Rosch derrotó a Estudiantes por 3 a 1. También comenzó una nueva temporada del Infanto Juvenil denominado Rubén Ferrer.

En el partido inaugural de la primera división, Unión y Victoria empataron 1 a 1. Maximiliano Rodríguez puso en ventaja al “villero” mientras que Facundo Luna igualó para el decano que hizo de visitante en su propio estadio. Ambos equipos terminaron con tres jugadores menos. Juan Puppe, el propio Facundo Luna y Bruno Olivieri en el “negro” y Gustavo Miranda, Diego e Iván Saboredo debieron irse a los vestuarios antes de tiempo.

Por el lado de la Divisional B, la cancha de Nébel fue testigo del puntapié inicial con la gran victoria de Monseñor Rosch sobre Estudiantes por 3 a 1. Rodrigo Méndez en el arranque del juego puso el 1 a 0 para el “verde” sin embargo en el complemento el elenco papal lo dio vuelta con los tantos de Marcos Fernández, Cristian Castro y Ariel Fontain.

Foto: Juan Burgos (Fútbol Para Todos Concordia)